Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Antonio Luna

De manera coordinada, la Secretaría de Protección Civil, personal de las direcciones municipales, así como personal de Pemex, atendieron el día de ayer dos incidentes en ductos del estado que no han dejado daños importantes y mucho menos a los veracruzanos en las últimas horas.

Al registrarse dos incidentes, uno en la zona norte y otro en la zona sur en áreas no habitadas, las afectaciones han sido mínimas, ya que el personal de Petróleos Mexicanos no ha reportado la necesidad de apoyo como evacuación o traslado de lesionados.

En la colonia Veracruz de Poza Rica fue controlada la fuga de gas, y en el tramo entre Isla y Los Tuxtlas contuvieron el derrame de agua congénita; en ambos casos se dio la contención y reparación de los ductos, explicó Raúl Athié, director de Atención y Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil.

Los incidentes fueron atendidos por elementos de la paraestatal y contaron con el apoyo de la Secretaría de Protección Civil como apoyo y resguardo de las operaciones.