Lugar:
Fuente:
La Razón

La novela policiaca “El complot mogol” del escritor Rafael Bernal llegará a la pantalla grande el próximo mes de abril dirigida por Sebastián del Amo y hoy salió su primer póster oficial, aquí te lo mostramos:

Reparto

El reparto de la película estará compuesto por Damián AlcázarBárbara MoriEugenio Derbez, Ari Brickman, Roberto Sosa, Xavier López “Chabelo”, Lisa Owen, Gustavo Sánchez Parra, Diana Lein, Humberto Busto, Juan Carlos Colombo, Mauricio Isaac, Hugo Stiglitz y Gabriela de la Garza, entre otros.

Sinopsis

La URSS capta el rumor que China Comunista quiere asesinar a Kennedy en su visita a México. Se le encarga la investigación a Filiberto García, un agente judicial, que tiene más de matón que de investigador. Tiene que trabajar con un agente de la CIA y otro de la KGB en el Barrio Chino de la calle Dolores.

García no es cualquier detective. Es una especie de anti héroe, no lo que uno esperaría encontrarse en una novela negra ni de detectives. Su pasado está plagado de momentos éticamente cuestionables. No es nada como Sherlock Holmes o Philip Marlowe.