Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

Domínguez y Buis Galería en alianza con los jóvenes emprendedores del Colegio Las Hayas, han organizado un evento pocas veces visto en la capital veracruzana, se trata de nada menos que una subasta de arte, que incluye obra de artistas tan reconocidos como Jorge Marín.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la galería, ubicada en Arco Vial Sur, número 72, en Xalapa, Veracruz, el 15 de marzo de 2019, a las 19:00 hrs.

El evento si bien, por si mismo es una ocasión digna de señalar, cobra una caracter mucho más trasendente por virtud de apoyar una noble causa, pues se realiza a beneficio de LEPACH A. C. una organización dedicada a brindar apoyo a los niños pacientes del Centro Estatal de Cancerología y sus familias, muchas de las cuales, no solo sufren los embates propios de librar una batalla contra el cancer, si no que además, son de bajos recursos y una medicina o una simple estancia en la ciudad, puede significar un serio impedimento.

No perdamos la oportunidad de disfrutar de un gran evento, apreciar arte de gran calidad, y de paso, ayudar a quienes más lo necesitan.