Lugar:
Fuente:
La Razón

El pasado 4 de febrero se estrenó el programa “El poder del amor“, conducido por Penélope Menchaca, pero tuvo que salir del aire una semana después, debido a que “no tuvo el éxito que se esperaba”

Al respecto, Alberto Ciurana, jefe de contenidos, confirmó el fracaso de reality.

“Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda, la televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido, nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes, lo que sigue”, declaró.

La dinámica del programa conducido por la presentadora de la sección ‘Las cosas como son’ del matutino “Venga la Alegría”, consistía en el encuentro de 14 participantes, 7 hombres y 7 mujeres, decididos a encontrar el amor.

Dichos personajes se hospedaban en una casa ubicada en Estambul, Turquía.

Se tenía pensado que durante el programa los participantes realizaran diferentes dinámicas para conocerse, mientras que el público elegirá a su favorito a través de sus votos.

Penelope Menchaca, enamorándonos, tv azteca, nuevo programa,

El programa se estrenará este 4 de febrero.

De acuerdo con el jefe de contenidos “uno de los problemas principales fue el casting, sí lo hemos analizado, la gente de AcunMedya lo hizo de una manera precipitada, creo que eso fue lo que falló”, señaló.

Versiones no oficiales señalan que el verdadero motivo por el que el programa fue cancelado es que una de las participantes fue víctima de abuso sexual; sin embargo, Azteca 13 no se ha manifestado al respecto.

Cabe destacar que Penélope Menchaca fue conductora del programa “12 corazones”, en dicha emisión los participantes eran llamados dependiendo de su signo del zodiaco y si eran compatibles podían escoger a la persona que les gustaba.