Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Bertha López Aguayo

Después de 46 años de unión libre, se casaron. Ahora tienen 4 hijos, 9 nietos y una bisnieta y tras más de cuatro décadas de profesarse amor, este 14 de febrero decidieron formalizar su relación mediante una boda civil.

Este es el caso de doña Virginia y don Felipe quienes cumplieron los requisitos y formaron parte de las 376 parejas que este Día del Amor y la Amistad contrajeron nupcias en una boda colectiva celebrada en el Museo Interactivo de Xalapa.

Pero no fueron los únicos, ya que casos como el de ellos es el de don Raúl y doña Herlinda, quienes con más de 30 años de unión también legalizaron su matrimonio este Día de San Valentín.

En la ceremonia hubo hombres y mujeres con años de vida en pareja, con hijos y nietos, pero también quienes inician su vida y lo demuestran en la flor de su juventud, como Armando y Grisel quienes resaltaron su decisión de casarse en un día importante para ellos.

De igual forma Noraliz e Iván aprovecharon la oportunidad de casarse civilmente y demostrar lo mismo que cientos de parejas más, que el amor sigue presente en jóvenes adultos o adultos mayores, que lo importante es consolidar una decisión y que al formalizar la relación gozarán de certeza jurídica para ellos y sus familias.