Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa / Alejandro Ávila

La mañana de este jueves, una parte de la barda de la escuela secundaria “José Martí” fue derribada por una camioneta, misma que minutos tuvo una falla mecanica, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y esta se impactó ante el muro que delimita el espacio del plantel educativo.

El siniestro se registró minutos antes de las 10 de la mañana en la localidad de Chicaxtle, perteneciente al municipio de La Antigua, donde la camioneta de carga marca Nissan, de color azul y con placas XN – 46 – 724 colisionó con la barda y posteriormente volcó, afortunadamente no hubo personas lesionadas por el accidente.

José Paredes, conductor de la unidad, expuso a quienes lo auxiliaron, que el automovil presentó una falla mecanica que le hizo perder el control, al tiempo que demostró no haber estado alcoholizado, sino que se trató de un percance por problemas de funcionamiento automotriz.

De la misma manera, el conductor se comprometió con las autoridades escolares ha hacerse cargo de los gastos por los daños materiales ocasionados, mismo que deberá cubrir a la brevedad.