Lugar:
Fuente:
Notimex / Récord

Con el objetivo de sacar adelante al equipo, que suma siete jornadas sin triunfo, Víctor Manuel Vucetich fue designado este lunes como técnico de Gallos Blancos de Querétaro para lo que resta del certamen.

El timonel llega en sustitución del cesado Rafael Puente, quien dejó su lugar al frente del conjunto queretano luego de la derrota sufrida este domingo en su visita a Lobos BUAP por marcador de 1-3, que llevó a la directiva a tomar esa decisión.

En sus primeras declaraciones como estratega del once queretano, Vucetich se dijo agradecido por esta oportunidad, “quiero agradecer a la directiva, la afición es muy fiel y siempre ha estado con el equipo, llego con toda la confianza”.

De la misma forma, apuntó que “es una oportunidad, no una revancha. A lo mejor la gente piensa que vamos a buscar una calificación a la liguilla, primero tiene que haber un análisis para entender hacia dónde vamos y ver el plantel cómo está”.

En rueda de medios luego de su presentación, dijo que se deberán enfocar, principalmente, en esquivar los problemas de descenso para luego poder pensar en cosas mayores, aunque no para este torneo.

“El objetivo es empezar a sumar ya, olvidarnos del cociente. Si el entorno la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos”, señaló.

Vucetich, quien tiene en su haber 14 titulos entre liga, ascenso, Copa MX, de Concacaf e interliga, toma al equipo como último de la tabla general sin puntos y siete derrotas. Su debut se dará ante Sinaloa en la Copa MX, y en Liga contra Morelia, este sábado.

Las condiciones de Zidane para dirigir al Chelsea

Zinedine Zidane suena como fuerte candidato para dirigir al Chelsea, por ello, medios británicos aseguran que el extécnico del Real Madrid puso condiciones para poder dirigir a los blues.

Según el diario ‘The Sun’, una de las cosas que busca imponer Zidane es que no se deshagan del atacante Hazard, asimismo pidió que se mejore el esquema de reclutamiento de los canteranos de la mano de la directora de Chelsea,  Marina Granovskaia.

También pidió 260 millones de dólares para mejorar el equipo, además del dinero de la venta de algún jugador que se encuentre actualmente con los Blues.

Ante la inminente salida de Maurizio Sarri como estratega del conjunto inglés tras la derrota de 6-0 ante el Manchester City, cabe la posibilidad de que el Chelsea acepte sus condiciones.

Jiménez y Wolverhampton enfrentarán al Manchester United en FA CUP

Después de la victoria de Manchester United sobre Chelsea, un sorteo definió los cruces en la ronda de los cuartos de final en la FA Cup del futbol inglés, entre los cuales destaca el encuentro

En un sorteo dirigido por Darren Fletcher y Wayne Bridge, ganadores de la FA Cup en 2004, los cruces en cuartos de final dejaron como duelos más atractivos el Swansea City contra Manchester City y el Wolverhampton, con el mexicano Jiménez en la delantera, enfrentando a Manchester United.

Los dos partidos restantes en esta ronda de eliminación son la visita de Crystal Palace a Watford y el duelo entre Millwall y Brighton & Hove Albion.

Los duelos de cuartos de final se programaron para el viernes 15 de marzo y el lunes 18 de marzo, aunque todavía no se define el orden de juego.

 

 

 

 

 

Real Madrid va por Neymar

El Real Madrid no desistiría de integrar a sus filas a Neymar, por lo que Florentino Pérez, mandamás del cuadro blanco, volvería a la carga por el atacante, pese al importante precio, para este verano.

De acuerdo con ‘The Times’, el París Saint-Germain ya se vería en dificultades para retener al brasileño por cuestiones del Fair Play financiero, por lo que el equipo de Thomas Tuchel se vería en la necesidad de elegir entre Neymar y Kylian Mbappé.

Según apunta el medio, el PSG ya se habría decidido por el jovén goleador francés, por lo que en caso de darle salida al brasileño sería por alrededor de 222 millones de euros.

Sin embargo, la cantidad no sería un inconveniente para Florentino Pérez y también estaría dispuesto a igualar los 30 millones de euros que percibe el jugador en el cuadro parisino para que la operación sea exitosa.

Dictan sentencia a agresor de Salvador Cabañas

Un juez sentenció con 20 años de prisión a José Jorge Balderas, el ‘JJ’, quien en el año 2010 disparó al ex futbolista del América, Salvador Cabañas.

El juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Toluca, Estado de México, encontró penalmente responsable a Balderas por el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud.

El ‘JJ’ fue acusado por Francisco José Barreto García, el ‘Contador’, de haber disparado en contra del futbolista paraguayo en un bar del sur de la Ciudad de México, quien desde ese momento vio cortada su carrera como futbolista profesional.

 

Mauro Lainez quiere seguir los pasos de su hermano y se perfila para jugar en Europa

Después de que su hermano dio el salto al futbol europeo, Mauro Lainez, atacante de Lobos BUAP, reveló que sus actuaciones con el conjunto poblano le han valido para que haya acercamientos con equipos del Viejo Continente.

«Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad», mencionó en entrevista con Marca Claro.

Mauro, hermano mayor de Diego, aseguró que no quita la vista de su objetivo y lograr seguir sus pasos, por lo que sabe que tiene que seguir demostrando su calidad en la Liga MX.

Cardozo hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos: Ronaldo Cisneros

El delantero Ronaldo Cisneros, de Chivas Rayadas de Guadalajara, afirmó que sería una gran equivocación el desechar los consejos que les da el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, un atacante que hizo época frente a las porterías rivales.

“Es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos, pues estamos tontos», indicó el joven elemento en conferencia de prensa.

Destacó que Cardozo sabe mucho de futbol, “todo el día está viendo futbol y como delantero sabemos lo que fue, los goles que hizo, nos ayuda bastante desde el primer día que llegamos, nos dice cómo movernos, dónde estar; le hacemos mucho caso”.

Manifestó que él ha adquirido conocimientos importantes respecto a cómo debe moverse dentro del área para quedar una mejor posición frente al marco.

“Le he aprendido bastante en varios aspectos que debe tener un delantero, uno de ellos es la movilidad, los desmarques. Es importante para un delantero saber moverse dentro y fuera del área”, apuntó.

El técnico de Chivas también le explica cómo ser inteligente para saber dónde moverse y ocupar el espacio vacío, “en la técnica el ‘Profe’ sabe los goles que hizo y también le he aprendido”.

“Obviamente será difícil emular lo que hizo él. Sé el récord que tiene en torneos cortos, pero nada es imposible y con trabajos se puede, lo he visto en videos y era un crack”, sentenció.