Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Nora Bucio

José Narro Robles, ex secretario de Salud federal y ex rector de la UNAM, fue propuesto para ocupar la dirigencia nacional del PRI, por la organización nacional adherente: Corriente Solidaridad.

A través de una solicitud formal realizada a la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Armando Barajas Ruiz, en su calidad de consejero político nacional del partido y como presidente de Corriente Solidaridad, le pide considerar al ex rector de la UNAM como contendiente a la dirigencia de esta fuerza política.

Entre los argumentos expuestos para considerarlo como el líder viable a la dirigencia del partido, destaca “su enorme solvencia moral, ética y honestidad” dentro de su vida pública y privada.

Luego de hacer un repaso por las causas de la pasada derrota electoral del PRI, está Corriente Solidaridad considera además que el partido debe estar dirigido por “un militante de trascendencia nacional” y que se haya destacado en las encomiendas públicas con éxito y que anteponga los intereses del país y del partido a los personales.