Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Sarmiento

Vega de Alatorre es un municipio con vocación turística y cuenta con un mosaico de bellezas naturales, las cinco playas desde ahora están listas para recibir al turismo para que venga y además disfrute de su rica gastronomía, indicó Román Bastida Huesca, alcalde de Vega de Alatorre.

“Dos campamentos tortugueros, uno compartido desde luego con Nautla; tenemos mil hectáreas de selva virgen en la montaña, zona arqueológica, hay mucho para detonar el turismo pero hacía falta tranquilizar las agua aquí de inseguridad, que hemos tratado de lograr lo más que podemos”, señaló.

Bastida Huesca destacó que con el respaldo de los gobiernos federal y estatal se dan a la tarea de reparar los caminos que están en mal estado.

“Se va a pavimentar el camino de Laurel hacia su playa, se va a pavimentar el camino de Playa Tortugas, reparamos totalmente el año pasado el de Lechuguillas; en este momento se está haciendo con concreto hidráulico el de Paso Viejo, El Domingal, y el de la playa Navarro vamos a darle su manita de gato”, informó.

El munícipe dijo que cuando se repare al cien por ciento la infraestructura carretera, se hará una promoción intensiva con señaléticas para que conozcan las fortalezas turísticas con la que cuenta este municipio.