Lugar:
Fuente:
24 Horas

La compañía de entretenimiento HBO presentó el tráiler del documental “Leaving Neverland“, el cual presenta los testimonios de dos hombres que confiesan haber sufrido supuesto abuso sexual por Michael Jacksoncuando eran menores de edad.

 

El documental presentado en el Festival de Cine Sundance, se estrenará a través de la cadena de televisión el próximo 3 y 4 de marzo.

 

El tráiler fue presentado a través de la cuenta de HBO por Youtube, con la siguiente información:

“Leaving Neverland es un documental en dos partes que explora las experiencias separadas pero paralelas de dos niños pequeños, James Safechuck, a los diez años, y Wade Robson, a los siete, de los cuales Michael Jackson se hizo amigo. A través de entrevistas desgarradoras con Safechuck, ahora de 40 años, y Robson, ahora de 36, así como con sus madres, esposas y hermanos, la película presenta un retrato de abuso sostenido, explorando los sentimientos complicados que llevaron a ambos a confrontar sus experiencias. Dirigida por Dan Reed.”

 

“El documental no es sobre Michael, es un registro sobre el abuso sexual, cómo es que sucede y las consecuencias que tiene con el paso del tiempo”, declaró Dan Reed.

 

Cabe mencionar que, hace unos días los familiares del Rey del Pop mencionaron que estaban furiosos por el documental y los testimonios que culpan su imagen, por lo que afirmaron que no dejarán que se ensucie el nombre del cantante.