Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Jorge Haces

La subdirectora de vinculación y difusión del Instituto Consorcio Clavijero, Denis Chávez Vázquez, dio a conocer que esa institución tiene abiertas sus inscripciones todo el año para cursar bachillerato, licenciatura y posgrado en línea con validez oficial.

“La dinámica de nuestro plan académico es ciento por ciento en línea, las 24 horas, donde todo el auditorio puede acceder sea cual sea la condición laboral que ellos tengan, cualquier edad, licenciatura y posgrado de nuestro Instituto Consorcio Clavijero”.

Añadió que en próxima fecha signará convenio de colaboración con Radiotelevisión de Veracruz para que los agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones tengan acceso a su oferta educativa.

Por su parte, el encargado de difusión y comunicación de bachillerato en línea, Pedro Paredes Linares, dio a conocer que pese a que su oferta se cursa en línea, el alumno nunca está solo porque cuentan con facilitadores que brindan orientación constante.

“Una de las ventajas que tiene el bachillerato en línea es que tenemos los diseñadores de contenido y los facilitadores de nueve de la mañana a siete de la noche, si algún alumno tuviera alguna duda se le puede asesorar vía telefónica o puede ir presencialmente si están cerca de Xalapa al aula Clavijero que tenemos”.

Las licenciaturas que ofrece el Instituto Consorcio Clavijero son en Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística, Tecnologías de la Información aplicadas a la Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los interesados pueden ingresar a la página electrónica y al Facebook clavijero.edu.mx, marcar el teléfono 841-77-00, extensión 7678 o acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Paseo de Los Alpes número 24, fraccionamiento Cumbres de las Ánimas en Xalapa.