Lugar:
Fuente:
www.esto.com.mx

El 2019 ha traído a Cruz Azul, días complicados. Y es que luego de perder una final más en diciembre pasado ante el rival odiado, América, parece que las cosas simplemente no se dan en La Noria.

Apenas dos triunfos en Liga, lugar 14 de la tabla, eliminados de Copa, sin idea futbolística y abandonados por su afición, a los cementeros y su DT Pedro Caixinha se les ha venido el mundo encima y el próximo viernes se juegan gran parte de la poca credibilidad que les queda con el proyecto.

Sin embargo, desde la directiva, parece que ya comienzan a tomar precauciones y Ricardo Peláez ya tiene un as bajo la manga, en caso de que el crédito del portugués termine en el presente Clausura 2019.

Estamos para tomar decisiones: Ricardo Peláez

Se trata de Rafael Puente del Río, que pese a recientemente haber sido cesado de Querétaro por los pobres resultados, su propuesta futbolístixca es del agrado del Presidente Deportivo de La Máquina.

Según reporta el diario El Universal este miércoles, Rafa Puente Jr. es la primera opción en la baraja celeste para tomar las riendas del club, en casi de que Caixinha se vaya del equipo, una vez terminado el campeonato.

Aunque sus aventuras con Lobos BUAP y Gallos Blancos no terminaron de la mejor forma, el joven entrenador dejó buenas sensaciones, consiguiendo, con el primero, ascenderlos a primera división, y con el segundo, meterlos a una Liguilla luego de varios años de ausencia.