Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Con el objetivo de presentar las fortalezas del sector empresarial de Veracruz, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, visitará Baja California Sur durante dos días, en donde sostendrá un encuentro con empresarios, catedráticos y estudiantes.

Este jueves, a invitación del Consejo Coordinador Empresarial de esa entidad, sostendrá una reunión de trabajo en Los Cabos, a la que lo acompañarán empresarios de Veracruz, entre otros, el director general de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), Francisco Gutiérrez Cahue, quien abordará el tema relativo a la expansión de la industria veracruzana y la promoción de nuevas inversiones.

El viernes, acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Gustavo Cruz Sánchez, el titular de la SEGOB impartirá en ese campus la conferencia magistral “Veracruz: un protagonista en la conformación del Estado mexicano”, en el marco del Día del Ingeniero Agrónomo.

En este mismo lugar, el presidente ejecutivo de la Fundación 500 Años de la Vera Cruz A.C., Jaime Baca Olamendi, hará la invitación a la recordación de los 500 años de la creación de Veracruz que comenzarán en abril próximo, cuyo programa contempla diversas actividades científicas, tecnológicas, bellas artes y cultura popular.

Cabe destacar que, durante su estancia en ese estado, Cisneros Burgos estará acompañado de los alcaldes de Tatahuicapan, Esteban Bautista Hernández; Orizaba, Igor Rojí López; Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo; Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida y Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien asistirá a la firma del convenio de hermanamiento entre ese municipio y el de La Paz.

Así como del secretario de Desarrollo Económico y Porturiario del estado de Veracruz (SEDECOP) Ernesto Pérez Astorga y los diputados federales Rodrigo Calderón Salas, Ricardo Francisco Exome Zapata, Dulce María Corina Villegas Guameros, Raquel Bonilla Herrera, Juan Martínez Flores y Juan Eulalio Ríos Fararoni.