Lugar:
Fuente:
La Razón

La victoria de 3-1 sobre Pumas conseguida ayer por el León lo colocó en el tercer lugar del Clausura 2019 con 17 puntos. En su cuenta de Twitter, los Esmeraldas subieron una imagen en la que Alfredo Saldívar, portero de los auriazules, parece que está celebrando el resultado con los jugadores del equipo guanajuatense.

¡Gracias por el aPOLLO! Este triunfo lo celebramos todos”, publicaron los Panzas Verdes en la mencionada red social, acompañada de la foto en la que se ve al Pollo con algunos futbolistas de la Fiera, ya que había tenido un altercado con el ecuatoriano Ángel Mena.

Peso eso no fue todo, pues el triunfo en Ciudad Universitaria permitió que el León venciera a domicilio a los tres equipos capitalinos en lo que va del año, pues a Cruz Azul lo derrotó en la Copa MX, mientras que al América lo superó en la Fecha 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, algo que tampoco pasó desapercibido en las redes sociales del club dirigido por Ignacio Ambriz.

“No cabe duda, este torneo en Liga MX y Copa MX hemos sabido CAPITALIZAR. ¡Vamos Fiera!”, escribió el community mánager de los esmeraldas.

El siguiente compromiso para el León será el miércoles, cuando visite a los Bravos de Juárez en los octavos de final de la Copa MX.