Cielo nublado con nieblas y llovizna se prevé esta mañana con tendencia a disminuir hacia el mediodía, siendo probable algunos periodos de sol de manera parcial. El viento del Norte continuará perdiendo intensidad para comportarse con velocidades moderadas por la tarde-noche. Dominará ambiente diurno templado a fresco en gran parte del estado. Extreme sus precauciones.
Se prevé que con el debilitamiento gradual de la masa de aire frío que impulso al Frente No. 40 las condiciones de cielo nublado con nieblas y lluvias ligeras tienda a ir disminuyendo a lo largo del día siendo probable que se presenten algunos periodos parciales de sol a partir del mediodía, asimismo el viento del Norte en la zona litoral iría retornando a velocidades moderadas de 20-30 km/h. Tal situación, propiciará que domina ambiente templado a fresco durante el día y relativamente frío a frío por la noche, especialmente en zonas de montaña.
A partir del martes, se pronostica tiempo estable con limitado potencial de lluvias y cada día con mayor recuperación de la temperatura diurna. Se recomienda mantenerse al pendiente de las siguientes actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones.