Lugar:
Fuente:
La Razón

El delantero francés André-Pierre Gignac, uno de los principales baluartes que mantiene en sus filas el equipo norteño de los Tigres, ahora tendrá que dosificar esfuerzos, y no es porque él así lo quiera, es porque el cuerpo médico del club felino así se lo ha recomendado, debido a que el jugador galo mantiene una distención de ligamento grado uno en su rodilla derecha.

Gignac no podrá jugar dos partidos en una sola semana, de ahí que, en el choque de mañana ante el Saprissa de Costa Rica, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, no estará presente.

Fue el propio equipo el que informó que, por el motivo ya mencionado, el oriundo de Martigues, Francia, no irá ni a la banca en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Concacaf, a festejarse en el Estadio Universitario, donde los de casa llevan una desventaja en el marcador global, pues los ticos están 1-0 a favor.

Cabe recordar que el jugador ya se ausentó del partido de ida, el cual se festejó en el país centroamericano; sin embargo, sí estuvo presente el viernes en el juego de la Liga MX contra Atlas, incluso anotó el único tanto ante los rojinegros.

“No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, dijo el jugador, negando que sea su decisión el no jugar dos partidos en la misma semana.