Lugar:
Fuente:
Notimex

La Selección Nacional de México quedó ubicada en el Grupo B de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, en el que se verá las caras con Italia, Japón y el representativo de Ecuador.

El debut del conjunto que dirige Diego Ramírez será el 23 de mayo en el estadio de Gdynia cuando enfrente al cuadro azurro, uno de los favoritos a llevarse el título; su segundo compromiso será el 26 del mismo mes en ese mismo escenario contra los nipones y tres días después cerrará la fase inicial ante los ecuatorianos, campeones de la Confederación Sudamericana de Futbol.

Argentina enfrentará a Portugal, mientras que el anfitrión hará lo propio con Colombia.

El cuadro albiceleste, siempre favorito para pelear por el título, quedó ubicado en el Grupo F junto con el conjunto lusitano, Corea del Sur y Sudáfrica.

Mientras que los polacos buscarán superar la primera fase en el A, en el que medirá las fuerzas con el representativo cafetalero, Senegal y Tahití.

La Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019 se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en las sedes de Gdynia, Bydgoszcz, Lodz, Lublin, Tychy y Bielsko-Biala