Lugar:
Fuente:
EFE

De cara a los dos clásicos que el Real Madrid disputará ante el Barcelona, el miércoles y el domingo en semifinales de Copa del Rey y Liga, respectivamente (ambos en el Estadio Santiago Bernabéu), el joven atacante brasileño Vinicius afirmó que en la plantilla merengue no le temen a la calidad de Lionel Messi, quien el sábado le anotó tres goles al Sevilla.

“Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”, aseveró el sudamericanoa la agencia EFE.

Además, el originario de Río de Janeiro indicó que disputar dos clásicos en tan pocos días es algo muy lindo y que a todos los jugadores de la escuadra madridista les gusta.

“El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar.  Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, agregó Vinicius.

Por otra parte, el delantero francés Karim Benzema comentó que desde la salida del club del portugués Cristiano Ronaldo, él tiene el peso del ataque del cuadro dirigido por Santiago Solari en sus hombros.

“Hacíamos un buen dúo, yo era un actor secundario. Ahora soy yo quien tiene que mostrar que quiero marcar, que quiero impulsar a mi equipo, y es esto lo que me gusta”, subrayó en entrevista para la revista France Football.

El nacido en Lyon también mencionó que lo motiva estar tan cerca de igualar a Raúl González, quien marcó 71 goles en Champions League, ya que él ha logrado 60.

“Estar en este puesto me hace sentir orgulloso y me motiva para ir más lejos, es decir, atrapar a Raúl; llegará jugando como me gusta”, sentenció el artillero galo.