Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José Antonio Coto

El director de Turismo del municipio de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que para las coronaciones van a colocar una zona para personas con capacidades diferentes, así como en las gradas para los desfiles de Carnaval.

En cuanto al espacio destinado a personas con discapacidades para las coronaciones, Juan Bosco señaló que se ubicará en un corral del lado derecho, frente al escenario.

Añadió que por parte del DIF municipal de Veracruz también se dispuso un palco de acceso gratuito para personas discapacitadas, el cual estará ubicado “en el bulevar, enfrente de la Plaza de la Soberanía, entre Bolívar y Valencia».

El director de Turismo explicó que “lo único que tienen que hacer, es que se acerque la persona discapacitada con uno o dos familiares únicamente a esa grada, y tendrán acceso gratuito, además, atención del personal del DIF para que la experiencia de disfrutar del Carnaval sea favorable”.

Agregó que es una grada completa, habilitada con una rampa para que la gente pueda subir y bajar con el apoyo del personal del DIF y sus familiares.

Añadió que este espacio también será gratuito para los desfiles del día sábado y domingo.