Lugar:
Fuente:
Notimex/Foto: Lucha Libre AAA

Blue Demon Jr y Doctor Wagner estelarizarán la Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México, en una lucha donde apostarán máscara contra cabellera el próximo 3 de agosto.

En conferencia de prensa este miércoles en la Arena Ciudad de México, Dorian Roldán, director general de Triple A, dio a conocer a los protagonistas del evento principal, quienes llevarán su rivalidad al límite en una de las funciones más esperadas del año.

Presentes en el lugar y tras un par de empujones, ambos gladiadores auguraron un triunfo para esa función, el enmascarado seguro de que defenderá su máscara ante un oponente al que destacó por su calidad y con la afición como la gran ganadora del evento.

«Esta máscara la cuidaré con todo lo que tengo, daré mi 100 por ciento para estar al nivel estrella en Triplemanía. Se dará una lucha épica, de clase, tengo un rival que vale mucho, que es Wagner Jr, y no porque no tenga su máscara deja de ser un gran rival».

Recordó que su rivalidad nació hace 32 años, cuando ambos empezaron su carrera, y que siempre estuvo detrás de él en busca de desenmascararlo, aunque quien se llevó esa máscara a su vitrina fue Psycho Clown.

«Cuando me entero que perdió la máscara me enojé no con él, sí con el señor Dorian (Roldán) porque muchos años antes le sugerí que hiciéramos esa lucha, me la ganó, pero todos los tiempos son perfectos y ahora será máscara contra cabellera».

Así como Demon Jr llegó acompañado de su hijo, de quien comentó después hará su presentación oficial, Wagner Jr lo hizo con sus herederos Galeno del Mal e Hijo del Doctor Wagner, listo para un nuevo reto en su carrera.

«Estoy contento por lo que va a suceder, el señor Demon, la leyenda, enfrentará a otra leyenda, vengo de un bache muy grande (perder su máscara), pero me he repuesto, me siento física y mentalmente apto para este reto».

Consciente de que no puede caer una vez más en Triplemanía en lucha de apuestas, aseveró que «esta máscara quedará en mi poder, es un luchador de gran categoría, aquí veo tu legado presente, pero le voy a arrancar la máscara a este señor».

Por otra parte, Dorian Roldán confirmó que la «tres veces estelar» se presentará este verano en seis ciudades de Colombia, además de anunciar que como parte del intercambio de talentos con All Elite Wrestling estarán en Las Vegas, Estados Unidos.

Roldán agregó que será el 25 de mayo cuando los integrantes de Triple A se presenten en la «Ciudad del juego», además de informar que Cody Rhodes estará en la función de «Rey de Reyes» en Puebla.

En la conferencia estuvieron Lady Shani, Texano Jr, Psycho Clown y La Parka, además de Konan y Vampiro Canadiense, quienes hablaron de sus vivencias en pasadas Triplemanías y quienes destacaron al actual elenco de la empresa.