Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

A partir de las 17:00 horas de este viernes habrá algunos cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, con motivo de las actividades del Carnaval de Veracruz.

El director de Tránsito Municipal, Arturo García García, informó que a esa hora en un inicio serán cerradas las avenidas Independencia; 5 de Mayo y las boca calles, por la realización de un desfile a las 19:00 horas.

Antes, alrededor de las 14:00 horas se notificará a los automovilistas que no se pueden estacionar sobre esas vías, porque a las 16:00 horas tienen que estar despejadas.

También, habrá otro corte a la circulación vial Gómez Farías y Xicoténcatl para desviar la circulación hacia Landero y Coss y posteriormente a Marina Mercante.

Las vías alternas para circular de sur a norte y viceversa son las avenidas Miguel Alemán y Allende.

“Yo sugeriría tratar de evitar Xicoténcatl porque tenemos una obra enfrente del Registro Civil, en la calle Juárez, y nos están restringiendo a un solo carril”.

Para la noche, y con motivo de la coronación de la Corte Real en la macroplaza del malecón, también estarán cerradas las avenidas Insurgentes Veracruzanos y Aquiles Serdán.

Exhortó a los automovilistas que no acudan a las actividades del Carnaval, evitar el centro de la ciudad de Veracruz por la problemática que se genera en la zona.