Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez continuó sus actividades en el norte del estado con diversas acciones que refrendan el compromiso con el bienestar de los veracruzanos, como sucedió en los municipios de Papantla y Coyutla, en donde se brindaron los servicios del Registro Civil durante la jornada itinerante.

En estas actividades además del Ejecutivo estatal, estuvo presente el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien supervisó la entrega de actas de nacimiento y demás trámites registrales que dan certeza jurídica al patrimonio de las familias, particular a las que viven en los pueblos originarios que por motivos de distancia no accedían a estos servicios.

Cisneros Burgos dijo que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se trabaja de lunes a domingo en todas las regiones del estado, como sucedió durante este domingo cuando el mandatario entregó actas de nacimiento a pobladores que tenían hasta 40 años sin ese documento.

Los apoyos brindados durante este fin de semana por parte del gobierno estatal abarcaron también a los municipios de Filomeno Mata, Coxquihui y Zozocolco de Hidalgo.