Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Irina Baeva rompió el silencio y decidió aclarar la relación que tiene con Fernando Carrillo, luego de que una publicación diera a conocer que ambos se enviaban mensajes candentes cuando ella ya andaba con Gabriel Soto.

Empleando sus historias de Instagram, la actriz rusa apareció con una gran sonrisa y explicó: “Fernando Carrillo salió varias veces a dar las declaraciones a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo, bueno para los que les quedó alguna duda reitero yo, en este caso que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira”.

De la misma forma, Irina hizo referencia a la noticia que aseguraba que luego de que Geraldine Bazán diera detalles de la infidelidad que Gabriel cometió con ella, su empresa había decidido reiterarle su contrato de exclusividad.

“Algunas cifras mencionadas ahí en las publicaciones, de verdad que también me da muchísima risa, ¡bueno fuera digo yo!, les quiero asegurar que no tengo ningún roce, ningún problema con la empresa, estoy felizmente grabando, muy contenta, muy entusiasmada con ese proyecto del último dragón”.

Finalmente, Baeva envió muestras de cariño a sus fanáticos y se declaró contenta con todo el trabajo que tiene actualmente.