Lugar:
Fuente:
Medios

Por la mañana de este martes, personal del cuerpo antiterrosita de la policía de Londres se presentaron en las inmediaciones de los aeropuertos de London City, Heathrow, y en la estación Waterloo después de recibir el aviso de tres paquetes sospechosos.

Tras los hechos, las autoridades confirmaron que los paquetes se trataban de pequeños artefactos explosivos improvisados, por lo que, pidieron a la población precaución por cualquier otro paquete que pudiera aparecer .

“Los pequeños dispositivos explosivos improvisados” se encontraron en bolsas postales A4”, informó la Policía Metropolitana, citada por la cadena británica BBC.

Según informes, el primer paquete llegó al Compass Centre, en el aeropuerto Heathrow, alrededor de las 09:55 horas. El personal abrió el paquete, lo que provocó que el dispositivo se iniciara, afortunadamente, ninguna persona resultó lastimada.

El segundo paquete apareció a las 11:40 horas en una sala de correos de la estación Waterloo. Este paquete permaneció cerrado y los elementos de seguridad acudieron a resguardar la zona.

El último paquete apareció en las oficinas centrales del aeropuerto City of London, los policías especialistas manejaron el incidente y no abrieron el paquete.

Según medios locales, las investigaciones respecto a los tres incidentes se manejan como una serie de hechos vinculados y se mantienen abiertos a todas las posibilidades en cuanto a los motivos.

Hasta el momento, el servicio de los aeropuertos y la estación de trenes realizan su operación con normalidad.

Con información de medios