Lugar:
Fuente:
Redacción - XEU Noticias

El conductor del tractoamión que chocó contra un auto Chevy, la madrugada de este martes y que dejó 5 personas fallecidos, huyó del lugar, informaron las autoridades de Protección Civil que atendieron el accidente.

«Desconcoemos, ya cuando llegamos, no lo bubiamos -¿se fue?, al parecer sí», señaló Héctor Manuel Pérez Pérez, enlace de Protección Civil estatal.
Dijo que el accidente se registró alrededor de la una de la mañana, momento en que se generó el trágico impacto entre el tractocamión y el auto particular.

Al momento se desconoce si el accidente se generó por alguna falla mecánica o por algún descuido de los conductores.

Los fallecidos, de entre 25 y 35 años, todos hombres que iban a bordo del auto particular, aún no han sido identificados, informó Héctor Manuel Pérez Pérez.

Al lugar acudieron peritos para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Dijo que en el hecho ocurrió en la desviación de Yanga, a la altura del panteón municipal, una zona de mucho tránsito vehicular, donde regularmente se registran accidentes.

«De Rancho Trejo hasta Cuitláhuac, kilómetro 56, es una zona de mucho tráfico y siempre ha habido de muchos accidentes, es una zona conflictiva de accidentes», destacó.

Recomendó a los automovilistas, revisar el auto antes de salir a carretera, transitar con precaución y si están cansados, es mejor que tomen un descanso en alguna gasolinera o zona segura, para evitar accidentes.