Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Si tú crees que eres fan de algún artista, espera a leer lo que hicieron estos jóvenes en Veracruz, para poder ver esta noche a su cantante favorito J Balvin.

Pasaron frío, hambre, sed, pero nada importa con tal de ver y escuchar los éxitos del reguetonero colombiano más famoso, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como “J Balvín”.

De Tierra Blanca, la Ciudad de México y Tuxtepec Oaxaca, llegaron desde ayer a la macroplaza del Malecón para apartar lugar y ver de cerca a su cantante favorito.

Cantando a capela “Mi Gente” se animaban entre ellos y bailando se les quitaba el frío.

A Cristóbal, Amairani y a Luis, poco les importó haber pasado la noche ahí, en plena calle y con apenas dos cobijas pequeñas que no alcanzaban a cubrirlos por completo.

Mientras uno hacía guardia para evitar algún acto vandálico, los otros dos dormían en el piso, hechos ‘bolita’ para soportar el aire helado; así se fueron turnando durante toda la noche, hasta que el cielo comenzó a aclararse.

Cansados de estar por más de 24 horas en plena calle, amanecieron con muchos ánimos para ver a J Balvin y aunque temían que nuevamente se cancelara el concierto, al confirmar que sí se presentará el reguetonero de nuevo estallaron en emoción.

Sebastián y Sandra por su parte si lograron ir a pasar la noche a un hotel cercano, pudieron dormir en cama para reponer energías; lo único malo fue que salieron de la Ciudad de México sin abrigos pensando que en Veracruz no los necesitarían, pero el clima les hizo una mala jugada.

Ellos son parte del club de fans del cantante, han acudido a todas sus presentaciones alrededor de la república, por lo que el frío no los iba a detener está vez.

Alejandra Soto llegó sola, hasta la Macroplaza, desde Tuxtepec decidió adelantarse para apartar lugar y esperar a sus amigas, ella también permanece desde ayer en este lugar en espera de su cantante favorito.

Aunque al inicio no conocía a nadie, con el paso de las horas pudo entablar amistad con el resto de los fans, quienes terminaron resguardandose entre sí del frío, porque los amantes del Reguetón se tienden la mano entre ellos.

Después de esta larga y agotadora espera, J Balvin hará realidad el sueño de sus más grandes fans veracruzanos y del resto del país; a las 10:30 de la noche el escenario recibirá al reguetonero que hará seguramente mover las caderas hasta el más pequeño.