Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Hoy nuevamente con condiciones inestables con nieblas, lloviznas y lluvias en gran parte del estado de Veracruz, los máximos acumulados especialmente en la región de Los Tuxtlas y zona sur. Ambiente fresco a frío y viento del Norte con tendencia a debilitarse gradualmente. A partir del jueves se prevé tiempo estable y recuperación de la temperatura diurna.

Una vaguada remanente del frente frío No. 41 desarrollada frente a costas veracruzanas, mantendrá en las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias en territorio veraruzano, estimando los máximos acumulados en la región de Los Tuxtlas y zona sur, esperando que el potencial de lluvias tienda a ir disminuyendo en el transcurso de la tarde y noche. El viento del Norte puede presentar rachas frescas esta mañana en la costa centro-sur pero también tendería a decrecer gradualmente a partir del mediodía, por su parte se mantendría el ambiente fresco a frío en toda la entidad.

Finalmente, a partir del jueves se pronostica sea un día de transición con disminución nublado y del potencial de lluvias y gradual recuperación de la temperatura diurna, siendo probable un evento de Surada para este fin de semana, retornando a condiciones favorables para realizar actividades al aire libre. Manténgase informado a la actualización del pronóstico del tiempo.