Lugar:
Fuente:
Agencia México

Luis Miguel nuevamente está inmiscuido en tremenda polémica, pues en el programa de televisión argentino ‘Involucrados’ se reveló que el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló.

De la misma manera, el comunicador relató que el jacuzzi estaba desbordado, pues tuvieron que llevar al intérprete al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento.

Cabe señalar que todo se ha dado a conocer luego de que trascendiera que LuisMi tuvo un reencuentro con su ex novia, la modelo Karina Jelinek, mientras que su actual pareja, Mollie Gould se escapó una noche con un empresario argentino.

A pesar de esta información, “El Sol” reapareció Asunción, Paraguay para cumplir con la presentación que tenía pactada este jueves en aquel país.