Lugar:
Fuente:
Twitter /Notimex

Hoy fue un día de marchas en Venezuela, pues gobierno y oposición midieron sus fuerzas en la capital, la cual, ayer se vio conmocionada por un apagón nacional, situación que continúa en varias regiones y mantiene parado el sistema de metro de la región capital.

Por una parte, la oposición encabezada por el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien llamó a sus seguidores a través de las redes sociales a continuar con las presiones hacía el régimen de Nicolás Maduro.

Poco antes del inicio de la movilización se registró un altercado entre algunos manifestantes que intentaron empujar a los policías, quienes usaron gas pimienta para repeler la agresión.

“Convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

¡Venezuela a la calle!

Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país.

El cese de la usurpación será el cese de la oscuridad.

¡Vamos Venezuela! pic.twitter.com/cmEnO60KBL