Lugar:
Fuente:
Reforma/César Martínez

Al cumplirse 100 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos agrupados en las organizaciones Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillos México reprobaron la gestión del tabasqueño.

Los integrantes de estas organizaciones protestaron en las escalinatas del Ángel de la Independencia, luego bajaron a la avenida y comenzaron a marchar.

“Con base en las acciones y resultados de este periodo (de 100 días), declaramos que el Gobierno está reprobado”, sentenció Alejandra Morán, quien creó en diciembre pasado el grupo Nosotros Somos Más.

Morán declaró que el acto de hoy era una asamblea que se estaba replicando en más de 20 ciudades del País, pero al cuestionarle si buscan constituirse en un partido político dijo que no.

Los manifestantes portan cartulinas amarillas en las que enlistaron 100 puntos por los que reprueban la gestión de Lopez Obrador, entre ellas cancelar el nuevo aeropuerto capitalino, su posición ante la situación en Venezuela y las bajas de las calificadoras internacionales.

Foto de Oscar Mireles.