Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

El próximo 12 de mayo a las 7:30 de la mañana se realizará la segunda edición de la Carrera en Tacones con Causa, a beneficio de la

Belem Paredes Zepeda, presidenta de la Fundación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM)

Comentó que en la primera edición participaron alrededor de 500 corredores, en esta ocasión esperan superar la cantidad.

Agregó que la carrera es en tacones porque es una insignia del género femenino, de lucha y motivación, ya que las mujeres realizan muchas actividades en tacones.

La carrera se llevará a cabo en el bulevar Vicente Fox, el inicio será junto al Foro Boca; 500 kilómetros en tacones y tres kilómetros en tenis.

La competencia en tacones será las 7:30 de la mañana, posteriormente la carrera en tenis será realizada alrededor de las 8:30 horas.

Lo recaudado será destinado para el programa la construcción de la Casa de la equidad y la inclusión ya para las jornadas “Sin hambre”, que realizan durante todo el año.

En la Casa de la Inclusión se impartirían clases de braille, señas y talleres de emprendimiento para mujeres con discapacidad auditiva y discapacidad visual.