Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

El Almirante en retiro Manuel Rodríguez Gordillo ofrecerá una charla gratuita para el público en general en la librería Mar Adentro, en la que abordará la importancia de la Armada de México en la historia de Veracruz.

En entrevista para XEU, dijo que la Armada está muy ligada al desarrollo de Veracruz, desde la colonia cuando se funda la primera marina de guerra y después cuando se forma el ejercito trigarante, en los albores de lo que hoy tenemos como Armada.

PUBLICIDAD

La Armada ha participado en la defensa de Veracruz pero también ha tenido una participación relevante en festivales, así como en la proyección de la población en tiempos de desastres naturales.

La plática se enmarca en las “Historias de Veracruz” que presenta la librería con el objetivo de conocer a fondo las vivencias de personajes veracruzanos como el almirante Manuel Rodríguez Gordillo.

La charla se realizará este miércoles a las 18 horas en la librería Mar Adentro, ubicada en Esteban Morales, junto a la Escuela Bachilleres de Veracruz, en el Centro Histórico. El acceso es libre.