Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Rossana Luna Cerdán

Con el propósito de ayudar a personas que padecen estrés, aliviar a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad o depresión o bien para mejorar la salud, el próximo 23 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en el edificio Salomón junto a Plaza Crystal de esta capital veracruzana, se realizará la Expo Spa.

Así a través de diversas terapias se procura asegurar un mejor bienestar general que no solo calme o alivie las dolencias, sino que sirvan para detener otras, sólo basados en masajes que relajen los músculos.

El masaje terapéutico es la manera más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar un recurso natural contra el dolor. El efecto terapéutico se utiliza para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad de los tejidos musculares que puedan estar dañados, alivia o reduce el dolor, proporciona bienestar y relajación.

Todas las alternativas que existen para mejorar la salud las podrá conocer en esta expo a través de conferencias, talleres así como tratamiento que mejoran la calidad de vida de las personas.

La entrada es gratuita.