Inicia el proceso de elección de nueva Dirigencia del PRI estatal… Señores priista y no priistas, echen sus apuestas.

Hasta donde se sabe, de acuerdo a las invitaciones que sus difusores han distribuido, Carlos Aceves  y Adolfo Ramírez Arana, sí anuncian a sus compañeras de fórmula, que son Marilda Rodríguez y Silvia Domínguez, respectivamente.

Por su parte, Zaida Lladó Castillo se hace acompañar de Jorge Landa.

Damara Gómez…en su planilla figura como candidato a Secretario General, el Economista Eligio Morales.

De Marlon, ha trascendido que no se definía entre Iraís Morales o Ariadna Ángeles y, hasta la hora de elaborar estos apuntes, aún no se conocía su definición.

De esta manera, los aspirantes presentan ante la militancia de su partido, su rostro y su currícula que muestra su experiencia y desde luego, quien sea buen observador, encontrará los lazos que los unen con quienes han manejado, de siempre, al priismo veracruzano.

De las formulas presentadas se puede decir que efectivamente son gente de militancia probada y que han tenido la fortuna de haber recibido, cada uno, en su tiempo, los apoyos y las bendiciones gubernametales.

Carlos Aceves, que es una buena persona, surge en el Fidelismo, como Director Jurídico del DIF Estatal y ya fue Diputado local, pero, en el presente, solo tiene el respaldo, cuando menos sanguíneo, del líder nacional de la CTM… Su compañera de fórmula, Marilda, ha sido una mujer de contante participación y ha tenido oportunidades en distintas administraciones…Hasta donde se sabe, no tiene un sello particular.

Adolfo Ramírez Arana, es un joven que ya cuenta con experiencia, en los tiempos Duartianos fue alcalde de su natal Paso de Ovejas y diputado local… Su mayor activo es su esposa, Ana Rosa Valdés, también exalcaldesa de esa misma municipalidad…. Su compañera de fórmulas, Silvia, acumula una carretada de experiencia, por su desempeño en “ene” cantidad de cargos públicos y hasta senadora de la república fue.

Zaida Lladó, es una mujer de gran experiencia y con valores indiscutibles que las distinguen… Jorge Landa, su compañero de fórmula, es un buen activo priista en Xalapa.

Marlon Ramírez, tuvo esplendor en las administraciones Fidelista y Duartista, especialmente en esta última… Actualmente es Regidor en el Ayuntamiento de Veracruz y se corren versiones de que tiene muchas coincidencias con el Alcalde panista Fernando Yunes.

De Damara Gómez, ha sido dirigente juvenil y ha trascendido que recientemente se reunió con René Bejarano, gente cercana y de total confianza del presidente López Obrador… Su compañero de fórmula es un Economista reconocido que se ha desempeñado en diversas responsabilidades del servicio público.

También solicitó su registro Norma Priscila Bautista, que llegó acompañada de enmascarados convirtiendo la jornada cívico-partidista en un show mediático de lucha libre y, por qué no decirlo, de incógnitas sobre quienes son esas personas que encapuchados la respaldan.

 

FB: @EnEstaHora

Twitter: @EnEstaHora

Correo: lubuga@nullhotmail.com