Lugar:
Fuente:
COPARMEX

A través de un comunicado se informó que el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez se reunió con el rector del Instituto Tecnológico de México, Arturo M. Fernández.

En dicha reunión se acordó la impartición de un Diplomado en alta Dirección enfocado en la Dirección y Desarrollo de Negocios, áreas fundamentales en el desempeño de los empresarios y sus equipos de trabajo.

A continuación el comunicado:

«Juan José Sierra Álvarez, presidente del Centro Empresarial adherido a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, sostuvo una reunión de trabajo con el Rector del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Arturo M. Fernández.

Sierra Álvarez dio a conocer que entre los temas que se tocaron en la reunión, destaca el diseño e impartición de un Diplomado en Alta Dirección (DAD) enfocado en la Dirección y Desarrollo de Negocios, áreas fundamentales en el desempeño de los empresarios y sus equipos de trabajo

PUBLICIDAD

Mencionó que se acordó la elaboración y firma de un convenio de colaboración que acerque beneficios a los socios afiliados a Coparmex en el Centro Empresarial Veracruz, así como a sus colaboradores y familias.

Destacó que desde Coparmex Veracruz continúan las estrategias de vinculación en materia educativa para ofrecer las mejores opciones de formación a los empresarios de las regiones de Veracruz-Boca del Río, así como las delegaciones de Coatzacoalcos y Poza Rica».