Esta mañana se observa cielo medio nublado a nublado en la línea de costa esperándose disminuyan en el transcurso de las siguientes horas. Mientras tanto, se prevé un jueves con mayor temperatura y baja probabilidad de lluvias vespertinas en zonas de montaña. A partir de mañana y principalmente el sábado se prevé ambiente aún mas caluroso. Manténgase informado.
Esta mañana se observan nublados asociados a lluvias dispersas en toda la línea de costa, mientras que en el resto de la entidad se observa menor nubosidad y cielo despejado. El viento se prevé que cambie al Este y Sureste y entre mañana viernes al sur con velocidades moderadas a frescas, lo anterior estaría favoreciendo el incremento notable de las temperaturas, además de un bajo potencial de lluvias.
A mediano plazo, se observa la llegada de un frente frío al norte de la entidad durante la tarde del domingo, esperándose que cruce el centro en las primeras horas del lunes y alcanzar la zona sur antes del mediodía. Al paso del frente se esperaría el incremento de nublados con potencial de lluvias, además de nieblas y lloviznas. Por su parte, la masa fría que lo impulsaría ocasionaría viento del norte en la costa fuerte a violento con descenso de temperatura.