Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

En el marco del Tercer Foro Mujer y Bienestar, Norma Ramírez de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, afirmó que buscan que más mujeres sean empresarias, ya que al momento solo el 16 por ciento del sector son mujeres.

Indicó que además de que se fomenta que las mujeres sean emprendedoras y se desarrollen en el ámbito, se requiere que participen en los organismos empresariales.

«Actualmente solo el 16 por ciento de las y los empresarios son mujeres, entonces si somos el 50 por ciento de la población y en Veracruz 52, deberíamos estar más representadas, la idea es que también invitemos a las mujeres no solamente a ser emprendedoras y empresarias, sino también a participar en los organismos empresariales como es el caso de Coparmex, en Coparmex somos el 18 por ciento, un poco más que la media nacional, pero la idea que tenemos y el propósito es llegar al 25 por ciento de mujeres empresarias».

Detalló que el Foro Mujer y Bienestar se realiza la mañana de este viernes como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer, es un evento que se realiza en la sede de Coparmex Veracruz.