Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Se espera un inicio de semana con presencia de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, viento del Norte en la costa seguirá registrando rachas frescas a fuertes, tendiendo a debilitarse, se prevé poco cambio en la temperatura. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar precauciones.

El Frente Frío 48 se encuentra estacionado en el suroeste del Golfo de México mientras que la masa de aire frío que se le asocia cubre todo el estado de Veracruz, tal situación mantendrá la nubosidad y las condiciones para lluvias ligeras a moderadas, las cuales principalmente se presentarán en regiones montañosas. Por su parte, el evento de Norte en la costa central y sur continuará pero ahora con rachas frescas a fuertes y especialmente por la noche, hacia la costa norte se espera continúe disminuyendo.

Modelos de pronóstico indican que a partir del jueves podría desarrollarse un evento de Surada y propiciar ambiente diurno cálido y bochornoso en toda la entidad veracruzana. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.