Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

La demanda para el estreno de Avengers: Endgame comienza a convertirse en un locura. A unas horas de que inició la venta de boletos para el estreno de la película, los fanáticos no sólo agotaron todas las entradas para las salas que se tenían disponibles, también se reportó la caída de los sitios web y aplicaciones de algunas cadenas de cines debido a la insistencia de los marvelitas.

En México, muchos usuarios de Twitter reportan que la aplicación de Cinépolis fue la más saturada y horas después la cadena informó que la venta de boletos para la premier estaba agotada.

En algunos estados de la República conseguir un boleto para Endgame se convirtió en un verdadero lío. Un video en la red muestra cómo cientos de fanáticos corren por una escalera eléctrica de la plaza Angelópolis, una de las más importantes de Puebla, con tal de conseguir una entrada.

 

De acuerdo con el vendedor de entradas para celulares Atom el filme, que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, ha establecido un nuevo récord únicamente la primera hora de venta de localidades.

De hecho, según recoge DeadlineAvengers: Endgame ha vendido tres veces más boletos en Atom en la primera hora de pre-venta que Avengers: Infinity WarFandango también está reportando ventas en horas récord para el muy esperado final de la Fase 3.

La demanda de entradas para Endgame es tan masiva que muchos sitios web se han caído, lo que dificulta a los fans asegurar sus asientos… al menos de forma inmediata, para el primer fin de semana de estreno. Unas incidencias que se resolverán tan pronto como avance el ritmo de venta de localides de una película que amenaza con establecer el mejor estreno de la historia.

Avengers: Endgame llegará a los cines a partir del 25 de abril . Foto: Facebook, Avengers

Dirigida por los hermanos Russo, Avengers: Endgame llegará a los cines a partir del 25 de abril y está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, y Josh Brolin, como el malvado Thanos, entre otros.