Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Este día se espera poco cambio de temperatura, persistiendo ambiente fresco a templado en montañas y relativamente cálido en llanura-costa, posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. De forma dispersa se presentarían nieblas-lloviznas y lluvias ligeras especialmente en regiones serranas. El viento aún del Norte y Noreste en la costa pero con velocidades moderadas a frescas.

El Frente Frío número 48 está en proceso de disipación sobre el suroeste del Golfo de México y la masa de aire frío cubre la vertiente oriental del país y gran parte del mismo golfo, en donde se debilitaría para comportarse como un simple sistema de alta presión. Tal situación mantiene el cielo mayormente nublado con áreas de nieblas, probables lloviznas y lluvias dispersas menores de 10 mm, especialmente en regiones serranas.

Durante este día habría poco cambio de temperatura diurna, persistiendo el ambiente relativamente cálido en llanura-costa y fresco a templado en montañas con heladas al amanecer en zonas más elevadas. El viento del Noreste, Norte y Noroeste en la costa con velocidades de 20 a 35 km/h.

A partir de mañana, sería más notable la recuperación de la temperatura diurna, más períodos de sol y menor probabilidad de lluvia, es decir, ambiente más cálido y seco en los próximos días, aunque en regiones serranas de Veracruz y en los límites con los estados de Hidalgo y Puebla no se descartan lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche. Extreme precauciones.