Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Bajo el lema “la Cruz Roja te llama” inició en Martínez de la Torre la colecta anual con la que se espera el respaldo de la población. De moneda en moneda o de billete en billete todos deben contribuir en esta cruzada.

“Cualquier ayuda es necesaria y es muy humanitaria porque no sabemos en qué momento puedes necesitar de Cruz Roja, Cruz Roja está disponible las 24 horas los 365 días del año. La Cruz Roja no cuenta con presupuesto, se sostiene y brinda servicio de calidad a la población abierta con recurso de los donativos que se obtienen, por ello es importante que todos participen y aporten” dijo María de la Luz Aburto, presidenta de la Cruz Roja en Martínez de la Torre.

Agregó que “los gastos diarios que genera tener una ambulancia lista para que pueda auxiliar a quién lo necesita genera muchos gastos. Los jóvenes conformaron sus brigadas y participan en el boteo, pero también niños y las niñas se suman a esta tarea”.

En un acto protocolario las autoridades civiles, militares y educativas dieron el banderazo de arranque y de igual forma aportaron sus respectivos donativos para esta colecta.