Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

Cerca del mediodía de este jueves se registró un fuerte accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, el cual dejó como saldo daños estimados en varios miles de pesos y once personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió justo en la parte baja del distribuidor vial de Araucarias, donde un tráiler habría sido el responsable educacional lo que estuvo punto de terminar en una desgracia.

La pesada unidad de carga color blanca que circulaba en el carril que va de norte a sur para incorporarse hacia la carretera Xalapa Veracruz, aparentemente tuvo una falla en el sistema de frenos.

Fue al llegar a la parte de abajo del mencionado puente, cuando el conductor de dicho tráiler se percató del desperfecto y colisionó contra el muro de contención de concreto que divide a ambos carriles.

En su trayecto se llevó por delante un vehículo particular color blanco y una camioneta color vino que transportaba frutas y verduras contra la que colisionó de frente luego de llevarse por delante la división.

Otros automovilistas que presenciaron el aparatoso incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y seguridad pública mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron para brindar los primeros auxilios a las once personas que resultaron heridas, pero afortunadamente ninguna de ellas fue de gravedad.

En tanto que ninguno de los involucrados requerió traslado a un hospital, elementos de la secretaría de seguridad pública abanderar un sitio mientras agentes de tránsito ordenaron el retiro de las unidades mediante grúas.