Lugar:
Fuente:
e-consulta

Con la emisión del capítulo final de “Destilando Amor”, el pasado 29 de marzo, el canal tl novelas se ubicó como la señal más vista en TV de Paga, en la franja horaria de 19:45 a 21:25 horas, en personas 4+, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Las transmisiones de la telenovela “Destilando Amor” en el canal tl novelas, registraron cerca de 7 millones de personas, en alcance proyectado nacional 4+.

En digital, la interactividad de sus más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, alcanzó 100 mil vistas en clips de la telenovela.

“Destilando Amor” es una historia desarrollada en el marco de la industria del tequila, protagonizada por Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia y Julio Camejo.

tlnovelas es el canal que retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de todos los tiempos, recientemente renovó su imagen y contenidos, además de presentar 5 nuevas producciones propias con gran éxito. Actualmente cuenta con cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.