Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

“Sueños Paralelos” es el nombre de la exposición instalada en los pasillos del Palacio Legislativo de Veracruz, obra de los artistas Lesly Márquez Castillo y Efraín Torres Hernández, quienes exhiben diferentes grabados, colografías y xilografías.

La expositora, Lesly Márquez, agradeció la presencia de las personas que atendieron la invitación y explicó que el objetivo de la muestra es cuestionar los pensamientos sobre el sentido de la realidad, desde un punto de vista metafísico, filosófico y científico.

En un breve mensaje, agradeció el respaldo de los maestros Efraín Torres Hernández y Marco Antonio García, con quienes comparte el gusto por las distintas técnicas de impresión.

Por su parte, el maestro Efraín, agradeció a las autoridades del Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa que les acompañaron, al público en general y al encargado de la Galería de Arte del Congreso del Estado, Marco Antonio Garcés Venerozzo.

A la inauguración asistieron el Presidente del Patronato de Bomberos de Xalapa, José Zayden Domínguez; la secretaria del Patronato, Nora Guerrero; el socio del Patronato, Ignacio García Leyva; los comandantes José Luis Acosta y Alejandro García, así como los inspectores del Cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Acosta y Juana García Martínez.