Lugar:
Fuente:
Con información de Hola y Vanguardia

La actriz Bárbara Mori no dudo en utilizar sus redes para difundir su nueva conquista, el sobrino del presidente del Consejo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, el cineasta Fernando Rovzar.

Aunque Bárbara nunca ha hablado abiertamente de su romance, no tiene problemas en lucirse muy enamorada en su Instagram junto al productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are many ways to say… I love u.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Como fue este fin de semana, en donde la actriz de origen uruguayo y su pareja, asistieron a un evento con amigos y se dejaron fotografiar. El actor Arturo Barba se encargó de compartir fotos en las que se ve a Bárbara y a Fernando muy sonrientes. 

A Fernando y a Bárbara ya se les ha visto juntos también en otros eventos en públicos, en Ciudad de México, y también en familia, pero al parecer, ambos han planeado mantener su romance en secreto.

De acuerdo con revistas de espectáculos, el romance entre Bárbara Mori y Fernando Rovzar comenzó en junio de 2018. Fernando es hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo.

En diciembre del 2017, la actriz Bárbara Mori se divorció de su esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman después de un año de matrimonio y tres de relación, a pesar de que en un primer instante se consideró la distancia como el motivo del rompimiento, se llegó a especular que el actor Christian Meier habría sido la causa de la separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red Dress

Una publicación compartida de Fernando Rovzar (@elrovzar) el