Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Alfredo Arellano Ponce

Durante la presentación del “Salsa Fest” que se llevará a cabo en la ciudad de Boca del Río del 23 al 26 de mayo del presente año, el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli, dijo que se espera este evento pueda dejar una derrama económica de 250 millones de pesos aproximadamente.

Así también, la visita que podría darse durante los cuatro días de festival, es de 240 mil personas solo para los diferentes conciertos que habrá en el bulevar “Vicente Fox”, de acuerdo a lo mencionado por el alcalde.

“Esto genera una derrama económica muy importante, que se refleja en un beneficio directo para miles de las familias boqueñas; este es el caso de este evento, esperamos una derrama aproximada de 250 millones de pesos, y un arribo de aproximadamente de 240 mil visitantes”.

También ello ayuda dijo, a que Boca del Río siga estando en el Top de las ciudades más visitadas de México, tal y como lo han venido informando en los últimos meses a nivel nacional.

“Estoy seguro que no solamente a turistas nacionales, también recibiremos a turistas de todo el estado, de América Latina, y seguramente también de otros países”.

Algunos de los artistas que estarán presentes son: Gilberto Santa Rosa; Willie Colón; El Gran Combo; Cubaneros; Víctor Manuel; Luis Enrique, Maelo Ruiz, Oscar de León, entre otros.