Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Los restauranteros de la zona conurbada estamos muy felices con la realización del Salsa Fest 2019, porque se nos da una gran oportunidad de repuntar las ganancias en el mes de mayo en una temporada que es considerada baja.

Así lo manifestó Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, en entrevista con Mario Lozano Carbonell en el noticiero de Radio Más, en donde manifestó su satisfacción por el regreso de tan renombrado evento musical.

Reconoció no tener un porcentaje estimado de visitantes, pero que prevén que aumente en un 40 a 50 por ciento en una temporada, que reiteró, es baja, pero cuyo repunte se espera sea similar a la Semana Santa, ya que incluso apenas se supo la noticias y ya algunos comercios tienen reservaciones de personas interesadas en asistir al festival.

Dijo que los restauranteros de la zona conurbada están preparados para recibir y atender a la gran cantidad de visitantes que se darán cita del 23 al 26 de mayo en la zona conurbada.

Informó que han tenido cursos de capacitación especialmente en el manejo de alimentos, además de que cada restaurante capacita constantemente a sus empleados.

Resaltó que sin duda la realización del Salsa Fest 2019 será un éxito rotundo ya que hacía falta un evento de este tipo para Boca del Río y Veracruz.