Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

Luego de que comerciantes de la zona de playas del puerto de Tuxpan solicitaran la regularización del ambulantaje para esta temporada de Semana Santa, el director de Comercio municipal, Oliver García Ortega, afirmó que este problema se resolvió de manera satisfactoria.

Preciso que se llegó a un acuerdo con los dos grupos de comerciantes que existen, con el objetivo de trabajar de manera ordenada durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Destacó que con este acuerdo, los turistas tendrán la seguridad y garantía de que no habrá abusos en los precios de las palapas ni de otros servicios que se ofrezcan en la zona de playas.

García Ortega dijo, además, que la dirección a su cargo instalará un módulo de atención para que los turistas puedan interponer una queja por mal servicio o por abuso en los precios de las palapas o algún otro servicio.

Mencionó que, uno de los acuerdos a los que se llegó con los dos grupos de comerciantes que hay en la playa, es que el costo de la palapa no rebasará los 250 pesos.