Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

Censo de programas sociales presenta un avance en Veracruz del 97 por ciento, pero este será cíclico, es decir que se estará censando constantemente, dijo delegado regional de los programas integrales de desarrollo social, Manuel Solano.

“El avance nosotros lo encontramos ya en 97 por ciento y estamos buscando en todos los rincones de los cinco municipios que son mi responsabilidad, aquellas personas que requieran los apoyos que estamos ofertando por el momento”.

Agregó que los programas sociales están dirigidos a los adultos mayores, a personas con discapacidad, apoyo a mujeres trabajadoras y estudiantes.

Comentó que el censo será cíclico, razón por la que constantemente se estará censando, si en un domicilio pasaron censando, volverán a pasar, por si alguien quedó fuera, tendrá la oportunidad de ingresar a los programas de beneficio.

Indicó que hay 108 servidores de la nación que realizan el censo y un punto donde la gente se puede inscribir a los programas sociales, ubicado en la avenida Urano, de Boca del Río.

Los programas sociales que se ofrecen en Veracruz son ocho, puntualizó Manuel Solano.