Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Juan Hernández, el hombre golpeado por el actor Pablo Lyle, murió a consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza (‘complications of blunt head injury’)”, reveló el Departamento Forense del Condado Miami Dade.

El documento también señala que “basado en la investigación, la causa probable de la muerte” de Hernández es “homicidio”, difundió Univision.

El hombre de 63 años falleció el 4 de abril tras pasar cuatro días en terapia intensiva.

Juan Hernández, falleció el 4 de abril tras pasar cuatro días en terapia intensiva

El director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, Darren Caprara, informó a Univison que el documento de “verificación de muerte” que esa dependencia emitió, no es un certificado de defunción, documento que hizo énfasis, es emitido por el Departamento de Salud de FloridaCaprara dejó claro que “no se trata del reporte completo de la autopsia”.

Pablo Lyle, de 32 años, fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Hernández tras un percance de tráfico.

 

Según reportes policiales, Juan Hernández fue trasladado al hospital y después de cuatro días en coma, la familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Tras el fallecimiento del cubano, el protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” compareció en una corte de Miami, en donde el juez estipuló que Lyle debería someterse a un arresto domiciliario en Miami y portar un grillete localizador hasta que se esclarezca su caso. Además, confirmó el retiro de su pasaporte.

 

De acuerdo con el programa Despierta América, el actor solicitó una audiencia y fue programada para el pasado miércoles a las 9:30 am (hora local), sin embargo, a la cita únicamente acudió su abogado, Bruce H. Lehr.

La reunión entre la defensa del actor de Mirreyes vs Godínez y el juez Alan Fine duró dos minutos debido a que fue negada la moción para mantener la privacidad de los documentos financieros de Lyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta fueron las declaraciones de la defensa de @pablolyle

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La familia del fallecido Juan Hernández ha exigido justicia en múltiples oportunidades desde que se conoció del caso.